Nave Films se transforma

Nuevo logotipo La Casa ProductoraMéxico, D. F.- Nave Films, casa productora cambió su imagen y logotipo tras 10 años de trabajo, después de llegar a la conclusión de que el logotipo que incluía un sotropo de cine, no concordaba con el nombre de Nave Films, a partir de eso y como estrategia de mercadotecnia para este año, decidieron cambiar el nombre a La Casa Productora.

Miguel Fernández presentó durante la conferencia el nuevo demo reel de La Casa Productora, y posteriormente presentó la pieza completa que realizaron para la UNESCO sobre San Miguel de Allende en Guanajuato.

Fernández explicó que su estrategia esta basada en la reducción de tiempo y costo de las producciones a costos accesibles gracias a que cuentan con todos los procesos in-house.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Kuter, asesinando malas ideas
Unlimited Films crea comercial para Credomatic

La agencia de publicidad Catom, fue la encargada de crear el logotipo que representa las diversas áreas de acción de La Casa Productora.

Miguel Fernández dijo que a pesar de la crisis de 2009, tuvieron un crecimiento del 30 por ciento, y esperan alcanzar para este año un aumento del 50 por ciento pues, de entrada, en lo que va de 2010, han filmado el doble de lo que hicieron en 2009, y tienen proyectos afianzados para el resto del año.

Mencionó que la publicidad es el mercado que más solicita sus servicios y considera que es el nicho en el que más se invierte a nivel producción.

Los planes a largo plazo de La Casa Productora incluyen la realización de una serie de videos representativos de 10 lugares milenarios de México, que además de divulgar su belleza, sirvan como legado de tradiciones y cultura.

Algunos de los proyectos turísticos que tienen en puerta son la Fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan, la fiesta de San Miguel de Allende, la cultura de los pobladores de Tajín y esperan colaborar con alguna producción para la celebración del Bicentenario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299