Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Unlimited Films crea comercial para Credomatic

unlimited filmsGuadalajara, México.- La casa productora de Guadalajara Unlimited Films realizó una producción para la agencia de publicidad Vilches y Garibay para promover la Tarjeta de Crédito Credomatic y Plaza Galerías de Guadalajara.

Esta campaña es la segunda producción que Unlimited Films realiza para la tarjeta Credomatic, pues en 2005 realizaron los comerciales del lanzamiento de CredomaticAmerican Express, mismos que fueron galardonados con el Silver Award por el Internatinal Sumit Creative Awards.

Da click aquí para conocer más acerca este comercial.

Más notas de publicidad y medios:
Neurociencia, una nueva estrategia de mercadotecnia
The Spark, nueva campaña de Sprite

La campaña, que tendrá una vigencia corta en medios, invita a una venta especial que se realizará en la Plaza Galerías de Guadalajara, y se planeó con el objetivo de fortalecer ambas marcas.

John Garth se encargó de la dirección de este comercial que se desarrolla en un ambiente industrial, fue producido en formato digital y la locación interior y exterior fue el estacionamiento de la Plaza Galerías Guadalajara.

Para ver el video da click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.