x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

National Geographic Education confunde la historia de México en redes, ¡por segundo año consecutivo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mayor parte de la audiencia con que el canal de National Geographic cuenta en Estados Unidos tiene entre 30 y 49 años, según estimados del estudio Statista Global Consumer Survey 2018.

National Geographic es una de las compañías de medios que ha logrado diversificar sus contenidos a través de diversos canales, que han determinado el éxito con que cuenta esta compañía.

Fuente: Incongruencia de marca: Critican a National Geographic por condenar el uso de plástico y utilizarlo

Al igual que medios como Discovery Channel han aprovechado sus contenidos como estrategia educativa.

National Geographic Education ha confundido por segunda ocasión la historia de México en redes y el incidente ya ha sido criticado por usuarios de estas plataformas.

El error que la división educativa de National Geographic ha cometido por segunda ocasión, es que lanzó el hashtag #GritodeDelores, en lugar de #GritodeDolores.

Dolores Hidalgo es uno de los municipios del estado de Guanajuato y sitio identificado en los episodios históricos como cuna de la Independencia de México.

Diversos medios han encontrado en la división educativa una oportunidad para lograr identificar nuevas necesidades de las audiencias, lo que ha abierto la posibilidad con que los medios tienen de entrar en nuevos segmentos.

Ejemplos como el de National Geographic Education es Discovery Channel, que ha construido un segmento educativo en el que ha aprovechado sus contenidos como una estrategia.

2017:

2018:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos