Narcos: México lanza su primer trailer y revela fecha de estreno

  • Narcos es una de las series insignia de Netflix en Latinoamérica. Sus campañas de marketing han ganado premios en las recientes ediciones del Festival de Creatividad Cannes Lions.

  • La firma de streaming sabe que el contenido sobre el tema es una apuesta garantizada.

  • Después de tres temporadas en Colombia, se reinventan y exploran los orígenes en la nación mexicana.

Las tres series que más se vieron durante 2017 son: Greenleaf, American Vandal y Suburra: Blood on Rome, además de El Chapo y The Mist.

Es decir, entre los contenidos preferidos está la temática del narco, de ahí que otra serie de la empresa tenga tanta relevancia como El Chapo, se trata de Narcos.

Narcos es una de las series insignia de Netflix en Latinoamérica. Sus campañas de marketing han ganado premios en las recientes ediciones del Festival de Creatividad Cannes Lions.

Pero en México específicamente este año es relevante, ya que su cuarta temporada, próxima a estrenarse, se desarrollará en la nación mexicana.

Después de tres temporadas en Colombia, se reinventan y exploran los orígenes en la nación mexicana. Se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de noviembre en Netflix, según revelaron hoy, al tiempo que desvelaron el primer trailer de la serie.

 

Entre los protagonistas de la nueva entrega están Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (que vuelve a interpretar a Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola o Alejandro Edda como El Chapo Guzmán. Hoy Netflix ha publicado las primeras imágenes de la nueva Narcos.

Esta nueva serie original de Netflix atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo toma el mando del grupo creando en sus manos un imperio.

La firma de streaming sabe que el contenido sobre el tema es una apuesta garantizada y en redes sociales se ha demostrado que el interés se ha acrecentado luego de la temporada concentrada en Colombia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299