Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nancys Rubias, protagonistas de las nueva campaña de Vibbo

La plataforma de compraventa de segunda mano Vibbo ha lanzado su nueva campaña: un videoclip interactivo protagonizado por las Nancys Rubias

España.- La plataforma de compraventa de segunda mano Vibbo ha lanzado una nueva campaña publicitaria, la cual está protagonizada por las Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo y que es uno de los grupos de punk, pop, glam y electrónica más divertidos del panorama musical español.

Lo novedoso de esta nueva campaña es que Vibbo ha creado el primer videoclip musical en el que todos los objetos que aparecen están a la venta. La campaña se basa en el tema “Filosofía Pipa”, de las Nancys Rubias, uno del temas incluidos en el último disco del grupo y en el videoclip se pueden encontrar más de 200 productos que se pueden comprar a través de Vibbo e incluso el propio líder del grupo, Mario Vaquerizo, ha puesto a la venta unos 30 objetos personales para donar, de forma íntegra, el dinero recaudado, a la Fundación Aladina, una organización dedicada a proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Para la campaña, Vibbo también ha creado una landing page interactiva en la que los usuarios pueden acceder a la compra de cualquiera de los objetos en la plataforma, seleccionándolos directamente sobre el vído.

El videoclip se lanzó ayer y se distribuirá a través de canales digitales y la promoción se realizará con diversos formatos audiovisuales adaptados al público al que van dirigidos, como imágenes creativas, GIFs y pequeñas cápsulas de vídeos que se irán dando a conocer durante la campaña.

La agencia encargada de la campaña ha sido DoubleYou mientras que la agencia de producción encargada del mismo ha sido Won(d)er, bajo la dirección de Daniel Etura e Ymedia Vizeum es la agencia de medios encargada de la difusión de la campaña.

Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias, ha declarado que “nos hemos divertido mucho en la grabación y creación de este videoclip, sobre todo pensando que detrás hay una buena causa…Estamos muy agradecidos a Vibbo por habernos dado la oportunidad de crear algo tan único, como este videoclip, con el que nos sentimos muy identificados”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados