Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡El futuro nos alcanzó! Fanáticos celebran el nacimiento de Súper Sónico

El protagonista de la famosa caricatura, Súper Sónico, se encuentra celebrando su nacimiento y así fue como los usuarios lo han recordado.
  • El nacimiento del famoso padre de la familia futurista, Súper Sónico, nació el día de hoy según el canon de la serie; por este motivo, los usuarios de internet decidieron rendirle homenaje.

  • La exitosa caricatura de Hanna-Barbera contó con tres temporadas, cuatro largometrajes y siete cómics oficiales.

  • La primera emisión de Los Supersónicos fue el 23 de septiembre de 1962, mientras que la última fue el 12 de noviembre de 1987.

En redes sociales, los usuarios recordaron el nacimiento de uno de los personajes más representativos de toda una era: Súper Sónico, desprendido de la serie Los Supersónicos. La familia futurista nos mostraba cómo se vería el año 2062 a los ojos de los creadores William Hanna y Joseph Barbera.

El primer episodio de la caricatura fue estrenado el 23 de septiembre de 1962 y actualmente los capítulos se encuentran disponibles en la plataforma de HBO Max para el público en Latinoamérica.

¡El futuro nos alcanzó! Fanáticos celebran el nacimiento de Súper Sónico

Así es, el futuro ha llegado a la actualidad. Fanáticos de todo el mundo han celebrado el nacimiento de Súper Sónico.

El personaje fue interpretado por el actor de voz George O’Hanlon, y según lo que indican los portales especializados, Súper Sónico de 40 años para el momento en que se emitió el primer episodio de la serie, nació en el año 2022, el 31 de julio.

El hombre del futuro fue creado como una réplica de un hombre oficinista que trabaja para la corporación “Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A.” (“Spacely Space Sprockets Inc.”). En ella, se encarga de construir distintos equipos de gama tecnológica para su jefe el Señor Júpiter, con quien no lleva una buena relación.

Además de eso, interpreta a un padre de familia ejemplar, junto a su familia, Ultra Sónico, Lucero Sónico, Cometín Sónico, Robotina, Astro y Orbit. Entre sus momentos más recordados se encuentra el destacado crossover entre la familia futurista y los Picapiedra:

Estos son algunos de los comentarios que pudieron leerse en la red social de Twitter:

Sin duda, los Súper Sónicos son uno de los programas más atesorados por las generaciones más grandes, quienes recuerdan con nostalgia los recuerdos, si pudiera decirse así, de un futuro anhelado.

 

 

 

 

Ahora lee:

Indignan ‘Los Picapiedra’ 60 años después por escena de feminicidio

La caricatura política no está muerta: crítica al gobierno sin censura

Misik te muestra las 5 caricaturas favoritas de los mexicanos

Dragon Ball de luto; muere Joji Yanami, la voz que narró la caricatura

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados