x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nace un nuevo portal para niños: Nunet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El Corporativo Educativo Nunet S.C. -organización dedicada al diseño y la implementación de proyectos educativos de calidad- lanzó el portal Nunet, con el objetivo de ofrecer a los niños un espacio para el entretemiento significativo, esto es, actividades que involucren aprendizaje y construcción de nuevos conocimientos.

De acuerdo con representantes del corporativo, Nunet es una propuesta única en el mercado, ya que está integrada por contenidos orientados al arte, la comunicación y la lectura, con lo cual se convierte en una herramienta eficaz para la educación de los pequeños.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
SafetyPay, un nuevo medio de pago para compras online
Arranca Expográfica, punto de reunión entre los miembros de la industria gráfica

El público al que se desea llegar es a niños de entre tres y doce años, padres de familia, maestros, escuelas y especialistas, y hay que destacar que el material y la información son inéditos.

La página está dividida en varias secciones, entre las que se encuentran: Revista, que será mensual y dedicará todo sus contenido a una escuela primaria específica; Nunets, donde se verá a los personajes de Nunet relacionarse con un arte y un valor; Arte, que presentará contenidos relacionados principalmente con las siete bellas artes; Invitados, que fungirá como un espacio para profesionales de diferentes áreas, artistas contemporáneos, padres de familia y especialistas; y Escuelas, en el cual se presentará toda la información de las escuelas como visitas, promociones, artículos especiales y contactos.

Un aspecto que resaltó el corporativo es la seguridad del sitio, ya que se estará monitoreando constantemente todos los contenidos, con el fin de evitar el mal manejo de éstos. De esta manera, se pretende que tanto profesores como padres de familia adquieran la confianza necesaria para que los niños naveguen libremente por el portal.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados