x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

De una Doblevida nace La agencia VIVA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Dentro del marco del tercer aniversario de La Doblevida nació La agencia VIVA, que no sólo funcionará como el músculo digital de la primera, sino que un pensamiento coordinado, estratégico y digital desde el principio de los proyectos en los cuales se necesiten medios digitales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
La era digital genera vínculos emocionales en el consumidor
Interactive: Cuando despertamos, el usuario internet seguía ahí

“Es muy común para las agencias hacer sus campañas y después llamar a una agencia digital y decirles que hagan el sitio o la parte que les corresponde. Lo que queremos es estar desde el comienzo de los proyectos”, explicó a Merca2.0 Juan Pablo Manazza, director general y socio fundador de la compañía recién nacida, quien también aseguró que ésta tendrá independencia de clientes de los de La Doblevida.

Por su parte, Miguel Ángel Mendiola, director general de La Doblevida y fundador de La Agencia VIVA, indicó sobre la agencia: “Una de las metas fundamentales a mediano plazo es ser un punto de referencia como agencia creativa, generar los casos y proyectos que nos abran espacios estratégicos y creativos en diferentes ámbitos. Queremos generar temas de conversación, nos ponemos la vara muy alta porque creemos que así es como se debe de hacer, nos encantaría que toda la gente que tenga una relación con La agencia VIVA sea lo más experta posible. Queremos darles soluciones contundentes y ser un punto de referencia que genere conversaciones”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados