Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nace bebé en Uber, ¿por qué beneficia a la empresa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Nació el primer bebé en Uber y fue niña, según informó la empresa. El servicio de transporte por medio de una app registró el particular suceso en la Ciudad de México.

Una pareja solicitó un auto cuando a la mujer se le rompió la fuente, el fin de semana. La niña nació en el auto y, junto con la madre de familia, fue trasladada a un hospital para confirmar su estado de salud satisfactorio.

Más allá de la noticia replicada en varios medios nacionales, la empresa no dejó pasar la oportunidad de hacer promoción y fue directo a realizar emotional marketing. El servicio de transporte bajo demanda visitó a la familia en su hogar, para entregarles un código válido por 100 viajes gratis, una carriola y un pañalero, información que lógicamente reveló la firma.

Y es que Uber ha dado cátedra de marketing en cada oportunidad que se le presenta, en esta ocasión aprovechó las circunstancias, las grandes aliadas para explotar los sentimientos de los clientes potenciales, que siempre están ahí; ternura y felicidad fueron los protagonistas en esta ocasión.

Ahora la empresa logra verse incluso como una opción efectiva para que las parejas en las mismas circunstancias, utilicen el servicio al pasar por lo mismo, con la confianza de que por lo menos en esta historia hubo final feliz.

Es así como sus competidores Lyft, Cabify, Fácil Taxi o Yaxi, ven desde lejos cómo Uber se hace más popular cada día, por todo medio, incluso de este acontecimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados