x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Murió Juan Gabriel y el impacto en las redes es infinito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Juan Gabriel falleció a los 66 años. Lo confirmaron este domingo Joaquín López-Dóriga y Mara Patricia Castañeda. El Divo de Juárez murió en Santa Mónica, a las 11.30, de un infarto.

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo 28 de agosto en Estados Unidos a la edad de 66 años. El cantautor, actor, compositor e intérprete mexicano era mundialmente conocido y muy querido especialmente en Latinoamérica.

El hecho ocurrió a pocas horas de haber dado un gran concierto en la noche del 26 de agosto. El Divo de Juárez se presentó en Los Ángeles, como parte de su gira “MeXXIco es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega, por lo que la noticia golpea más fuerte en todos sus seguidores. Fue ante 17.000 espectadores en The Forum, de Inglewood.

A lo largo de su vida creó alrededor de 1.800 canciones y vendió más de 100 millones de discos.

La novedad fue expresada en primer lugar esta tarde en Twitter por Joaquín López-Dóriga y Mara Patricia Castañeda.

La gente en la redes no deja de llorarlo:


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados