x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así fue el último concierto de Juan Gabriel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El dolor por la muerte de Juan Gabriel recorre las redes sociales, lo mismo que los videos de su último concierto, que dio unas pocas horas antes de haber fallecido de un infarto en Santa Mónica.

Internacional.- El dolor por la muerte de Juan Gabriel recorre las redes sociales, lo mismo que los videos de su último concierto, que dio unas pocas horas antes de haber fallecido de un infarto en Santa Mónica. Tenía previsto cantar en El Paso.

Cuando el mundo de la música aún está conmovido por la inesperada muerte del cantante y autor mexicano Juan Gabriel, los videos de la noche del 26 de agosto, cuando dio su último concierto, se viralizan en las redes sociales.

Fue en el mítico The Forum, de Inglewood, ante unas 17.500 personas que lo aclamaron tras un show en el que recorrió toda su vasta carrera en la música.

Entre los videos que se están conociendo del show hay muchos extraoficiales, filmados por fans de Juan Gabriel que grabaron parte del concierto desde las gradas y el campo.

En Twitter y en Instagram también se multiplican las fotos y filmaciones del astro de la música latinoamericana vestido de un impecable azul celeste. “Juan Gabriel se convirtió rápidamente en TT Global con más de 550 mil tuits en 1 hora.

El Sr. Juan Gabriel en concierto en The Forum con su gira “MéXXIco Es Todo 2016 Tour”. #JuanGabriel #TheForum #Inglewood #estrellasenla

Un vídeo publicado por EstrellasenLA (@estrellasenla) el

En todas las fotos y en los videos publicados aparece un Juan Gabriel de muy buen ánimo y con una gran sonrisa en todo momento, lo que hace aún más sorprendente la noticia de su fallecimiento.

prueba de sonido
Imagen de la prueba de sonido antes del show, tuiteada por @DoletteAlvarado

 

juan gabriel
Esta es la imagen de promoción del show en The Forum.

 

juan gabriel 6
En Google, las búsquedas de Juan Gabriel se multiplicaron este domingo, especialmente en México, Estados Unidos, Honduras, Chile y Nicaragua. Fuente: Google Trends.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados