x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mupi para recargar teléfonos móviles con pilas de la basura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La acción protagonizada por este mupi ha recibido el descriptivo nombre de “Dead Batteries for Dead Batteries” por su muy bien logrado propósito de volver a la vida a los teléfonos móviles descargados, gracias a las pilas de uso común que son desechadas todos los días.

Internacional.- La acción protagonizada por este mupi ha recibido el descriptivo nombre de “Dead Batteries for Dead Batteries” por su logrado propósito de volver a la vida a los teléfonos móviles descargados, gracias a las pilas de uso común que son desechadas todos los días.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por el fabricante tailandés de productos de soja Vitamilk, que ha colocado en un centro comercial una llamativa estación de carga para smartphones, compuesta de 1.500 pilas usadas, ideada por la agencia BBDO Proximity Tailandia y que podía seguir funcionando gracias a las baterias donadas por los transeuntes, en vez de tirarlas al cesto de la basura o en el mejor de los casos a otros depósitos de pilas usadas.

Este mupi ha sido capaz de recargar 140 smartphones, gracias a que cada una de las baterías utilizadas aún almacena después de ser desechada,  unos cuatrocientos miliamperios de energía, que en esta ocasión fueron aprovechados de forma ingeniosa por la marca Vitamilk.

Los detalles de esta acción, en el siguiente video elaborado por Creativity.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados