x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muerte del periodista Julio Scherer conmociona Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Julio Scherer García, uno de los periodistas mexicanos más reconocidos y fundador de la revista Proceso, falleció a los 89 años y su muerte ha conmocionado a Twitter. Te mostramos algunos de los tweets de periodistas y personalidades.

México.- Julio Scherer García, uno de los periodistas mexicanos más reconocidos y fundador de la revista Proceso, falleció a los 89 años y su muerte ha conmocionado a Twitter. Te mostramos algunos de los tweets de periodistas y personalidades.

Más notas relacionadas:
Nueva era de la relación EU – Cuba genera más de 300 millones de impresiones en Twitter
Instagram le gana a Twitter en engagement para las marcas
Usuarios de Twitter aman la televisión

 

Julio Scherer nació el 7 de abril de 1926 y desde joven trabajó en el periódico Excélsior donde fue reportero, jefe de información y auxiliar de dirección y director general. En 1976 fundó la revista Proceso y fue su director durante dos décadas. Escribió libros como La Piel y la entraña, Los Presidentes, El Poder, Salinas y su Imperio, El Perdón Imposible, entre otros títulos. Descanse en paz.

Te mostramos algunas reacciones de políticos y periodistas en la red social Twitter, donde a unas horas del anuncio de la muerte de Scherer ha recibido 186 millones 183 mil impresiones.

 

sch

 

 

 

Imagen: Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados