CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muerte del legendario músico B.B. King impacta en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El famoso guitarrista de Riley B. King, mejor conocido como B.B. King, falleció a los 89 años de edad en Las Vegas la noche de este jueves. Su muerte y legado es el tema de conversación en las redes sociales donde es trending topic mundial.

Internacional.- El famoso guitarrista de Riley B. King, mejor conocido como B.B. King, falleció a los 89 años de edad en Las Vegas la noche de este jueves. Su muerte y legado es el tema de conversación en las redes sociales donde es trending topic mundial.

Más notas relacionadas:
Reaccionan en Twitter ante rumor de nuevo Spiderman
Cumpleaños de Mark Zuckerberg, más popular en Twitter que en Facebook
DC Comics presenta el trailer de #LegendsOfTomorrow e impacta en Twitter


De acuerdo con un reporte de CNN, la hija del músico, Patty King, dio a conocer que B.B. murió en la ciudad de Las Vegas. El “Rey del Blues” nació en Mississipi y durante décadas ha sido la inspiración e influencia de miles de músicos de rock y blues en todo el mundo.

Comportamiento del hashtag #BBKIng en Twitter
Comportamiento del hashtag #BBKIng en Twitter

 

A unas horas del fallecimiento, el hashtag #BBKing es trending topic mundial en la red social Twitter y ha tenido más de 576 millones 74 mil impresiones. Los países en los que más se está hablando de la leyenda del blues son Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Francia y Australia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados