CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DC Comics presenta el trailer de #LegendsOfTomorrow e impacta en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La lucha por ganarse al público de cine y televisión entre Marvel y DC Comics continúa. Esta última empresa presentó hoy un trailer de cuatro minutos de la serie Legends of Tomorrow, que será la unión de sus programas actuales Arrow y The Flash. El video está causando revuelo en las redes sociales.

Internacional.- La lucha por ganarse al público de cine y televisión entre Marvel y DC Comics continúa. Esta última empresa presentó hoy un trailer de cuatro minutos de la serie Legends of Tomorrow, que será la unión de sus programas actuales Arrow y The Flash. El video está causando revuelo en las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Se filtran fotos del supuesto traje de Batman: ¿una estrategia más de marketing de DC Comics?
DC Comics anuncia que Frank Miller volverá a escribir historias de Batman y Twitter estalla
Niña reclama que casi no hay superheroínas y DC Comics aprovecha para hacer marketing

 

El avance de Legends of Tomorrow (Leyendas del Mañana) está causando gran interés en internet al mostrar las primeras imágenes de lo que será una serie de televisión que junte las existentes Arrow y The Flash en una sola. La historia tratará sobre un grupo de superhéroes que tiene la misión de detener al villano Vandal Savage en su afán de conquistar el mundo.

Marvel también tiene planes de usar esta estrategia de reunir varias series, en su caso de Netflix, cuando The Defenders culmine los programas Daredevil, A.K.A. Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

En un par de horas, el hashtag #LegendsOfTomorrow se convirtió en trending topic en varios países y superó lo 41 millones 200 mil impresiones en la red social Twitter. Según datos obtenidos de la compañía, el 50 por ciento de los que participan en la conversación son hombres y la otra mitad mujeres. Algunos términos relacionados con el tema son #WhiteCanary, #TheFlash y #Arrow.

El programa de televisión se transmitirá el año que viene por el canal CW, de Warner Bros. En 2016 también comenzará la apuesta de DC de la serie de películas de Justice League iniciando con Batman v. Superman: Dawn of Justice. Pero antes de eso, DC estrenará la serie Supergirl, que por el trailer revelado esta semana, parece estará dirigido al público femenino.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados