CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muerte del cantante Prince causa un gran impacto en social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves falleció el cantante Prince a los 57 años de edad, según varios reportes. La noticia esta causando un gran impacto en los servicios de social media.

Este jueves falleció el cantante Prince a los 57 años de edad, según varios reportes. La noticia esta causando un gran impacto en los servicios de social media.

princSegún un reporte de TMZ, el cantante Prince murió en sus estudio de grabación en Paisley Park, Minnesota. El viernes pasado el músico fue hospitalizado durante un par de horas. La noticia de la muerte fue confirmada por su publicista.

Prince Rogers Nelson nació en 1958 y fue ganador de siete premios Grammy. Décadas atrás desconcertó a la industria de la música y el entretenimiento al cambiar su nombre a un símbolo. Prince produjo 39 discos, el último se estrenó el año pasado.

La noticia ha causado un gran impacto en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos fans aún no pueden creer la noticia.

En Twitter se publican más de diez mil tweets por minuto sobre Prince, con más de 600 mil en menos de dos horas. Se espera que se convierta en trending topic mundial.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados