Muerte de Chyna, ex luchadora de la WWE, conmociona a las redes sociales

La ex luchadora de la WWE y celebridad de reality shows Chyna fue encontrada muerta en su casa. Joan Laurer tenía 46 años de edad y la noticia de su deceso ha causado un gran impacto en las redes sociales.

De acuerdo con un reporte de Variety, Joan Laurer, conocida en el mundo del espectáculo como Chyna fue encontrada sin vida en su casa de California después de varios días en los que sus amigos no podían comunicarse con ella. El Mirror señala que la causa de la muerte pudo ser por sobredosis de algún medicamento.

Chyna fue una de las pioneras de la lucha libre femenil en la WWE (organización antes conocida como WWF). También estudió Literatura Española, hablaba alemán y francés, escribió un libro sobre modas y también fue parte de la industria de la pornografía. Además fue la protagonista de varios comerciales durante la década pasada.

La muerte de Chyna no pasó desapercibida en las redes sociales debido a la gran cantidad de fans que tiene la WWE. Sólo en Estados Unidos, las transmisiones de la lucha libre superan los 20 millones de televidentes, de acuerdo con Statista.

Según datos obtenidos de Twitter, en la red social se han publicado más de 280 mil tweets sobre Chyna en las últimas horas y el tema es trending topic en algunos países.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299