Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muerte de Joan Rivers supera los 596 millones de impresiones en Twitter

Este jueves falleció el cantante argentino Gustavo Cerati luego de permanecer 4 años en coma; sin embargo, el deceso del sudamericano no fue el único registrado este día, pues también la actriz y comediante estadounidense Joan Rivers dejó este mundo provocando una gran conmoción dentro de las diferentes redes sociales. Tan sólo en Twitter el nombre de la popular conductora superó los 596 millones de impresiones

Internacional.- Este jueves falleció el cantante argentino Gustavo Cerati luego de permanecer 4 años en coma; sin embargo, el deceso del sudamericano no fue el único registrado este día, pues también la actriz y comediante estadounidense Joan Rivers dejó este mundo provocando una gran conmoción dentro de las diferentes redes sociales. Tan sólo en Twitter el nombre de la popular conductora superó los 596 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
5 comerciales protagonizados por Joan Rivers
5 anuncios protagonizados por Gustavo Cerati y su música
5 divertidos anuncios publicitarios protagonizados por mapaches

Luego de permanecer varios días hospitalizada en Nueva York como resultado de una complicación durante una cirugía en la garganta, este jueves finalmente la vida de Rivers, de 81 años, llegó a su final, hecho que propició que el nombre de la actriz fuera ocupado en 423 mil 481 tweets, casi la mitad de las 986 mil 642 menciones que logró en los últimos 30 días.

rivers

Asimismo el nombre de la conductora del programa Fashion Police del canal E! generó una exposición aproximada de 596 millones 684 mil 729 impactos dentro de la citada red social, lo anterior de acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter.

Cabe destacar que el 43.1 por ciento de los tweets mencionando el nombre de la comediante se originaron en Estados Unidos y Canadá, mientras que en México únicamente se generaron el 2.2 por ciento de los mismos.

Cabe destacar que el nombre del popular show de televisión conducido por Rivers también logró ubicarse como tendencia dentro de México. Descanse en Paz, Joan Alexandra Molinsky.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados