Muere Robin Williams millones lo despiden en twitter

Estados Unidos.- La muerte del actor Robin Williams tomó al mundo por sorpresa. El cuerpo sin vida del famoso actor, quién protagonizó a Patch Adams y ganó el Oscar de la Academia por su rol en la película Good Will Hunting, fue encontrado por la Policía de California. Hasta el momento la policía sospecha que el actor se suicidó sin que exista una declaración oficial en espera de una investigación completa.

En redes sociales los mensajes de apoyo no se han hecho esperar con tweets de condolencias y despidos al Actor. Al momento según información del departamento de investigación de la Revista Merca2.0 con base en la base de datos de Twitter se han sumado 3,680,951,632 impresiones con poco más de 3,274,868 mensajes en twitter.

Entre los hashtags más comunes se encuentra #RipRobinWilliams con 546,765 tweets y 1,344,175,425 impresiones. Facebook, Instagram y Youtube son las ligas más frecuentes en los tweets con 4.8, 3.9 y 2.4 por ciento de la participación respectivamente. 53.8 por ciento de los mensajes se han originado en los Estados Unidos con una seguidos por el Reino Unido y Brasil con menos del 12 por ciento. La cuenta oficial del Actor @Robinwiliams se ha mencionado 33 millones de ocasiones en las últimas horas. La familia en un comunicado Susan Schneider declaró estar “sumamente triste y con el corazón roto”. Esta tragedia se suma a la pérdida de otros actores que en su momento impactaron las redes sociales, Paul Walker, por ejemplo,  sacudió redes sociales que sumaron 334,803,694 impresiones a nivel mundial, tan sólo en México la noticia acumuló 8 millones de impresiones en twitter en las primeras horas después de la noticia.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299