Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Muere Kristie Alley y John Travolta despide a otra amiga en las redes

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, dijo John Travolta en Instagram.

John Travolta ha despedido a dos de sus coprotagonistas y amigas más entrañables por la misma enfermedad: el cáncer se llevó este lunes 5 de diciembre a Kirstie Alley, como hizo semanas atrás con Olivia Newton John.

La actriz estadounidense, conocida por protagonizar éxitos como “Look who’s talking” (“Mira quién habla”) (1989) y la serie “Cheers” (1987), falleció a los 71 años, según informó su familia a través de las redes sociales.

“Estamos tristes al informar que nuestra increíble, feroz y amorosa madre murió luego de una larga batalla contra el cáncer”, dice la cuenta de Twitter de la actriz que se utilizó como vehículo de comunicación para sus hijos True y Lillie Parker.

En el comunicado, la familia dice que antes de su muerte, Kirstie, quien en dos oportunidades ganó el premio Emmy, estuvo rodeada de sus familiares más cercanos y sus seres más queridos.

También asegura que “peleó con fortaleza” contra la enfermedad y que mostró siempre su gozo por la vida.

Sus hijos dicen que aunque fue una figura “icónica” del cine y la TV, la recordarán como una mejor madre y abuela.

Alley, que había nacido en Wichita, Kansas, en 1951, comenzó en el cine trabajando en “Star Trek II: The Wrath of Khan”, y siguió en películas como “A Bunny’s Tale” (de 1985) y “Stark: Mirror Image”, un año después.

En 1987 fue parte de “Cheers”, una de las comedias clave de la TV de los Estados Unidos de esa década, donde interpretó a Rebecca Howe, una gerenta de un bar que aspiraba a casarse con un millonario de Boston.

Ese papel le permitió ser nominada y luego ganar un Emmy como mejor actriz protagonista de serie de comedia en 1991.

También obtuvo un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de TV cómica, ese mismo año.

John Travolta recuerda a Kirstie Alley

En las redes sociales, se ha convertido en tendencia John Travolta, actor con el que co protagonizó la trilogía “Mira quién habla” y con quien mantenía una amistad.

El actor publicó una fotografía retrospectiva de la actriz en su cuenta de Instagram y escribió: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Ahora lee:

Muere la actriz Olivia Newton-John; la inolvidable protagonista de Vaselina

Nueva campaña de Apple Music con The Weeknd y John Travolta

Muere el líder de Los Enanitos Verdes y “Lamento boliviano” es tendencia en México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados