x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV Millennial Awards premia a Germán como ícono digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un paso más en la carrera del músico nacional

Santiago, Chile.- Lo que comenzó como un divertimento para Germán Garmendia, se ha convertido en una profesión, bien remunerada y además premiada. El protagonista y creador de “Hola Soy Germán”, acaba de obtener un MTV Millenial Award como “Ïcono Digital”

El galardón, que destaca la figura de un símbolo y modelo de la cultura millennial en Latino América, será entregado en la ceremonia especial transmitida por MTV este domingo 17 de agosto.

Cabe señalar que, con este premio, Germán Garmendia supera a conocidas figuras del video blog como son Werevertumorrow o el protagonista de JaramiShow, Juan Pablo Jaramillo.

Garmendia se convierte entonces en un histórico modelo de consumo de los usuarios de YouTube, Instagram y Twitter a nivel de la región. Un premio bien merecido a la creatividad de este músico chileno que ha visto cambiar su vida con las nuevas tecnologías, generando cada semana millones de visitas de todo el mundo.

¿Has visto el último video de “Hola, soy Germán”?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados