Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mozilla quiere que elijas el nuevo logo de Firefox y estas son las opciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Firefox se colocó en el cuarto lugar de los motores de búsqueda con mayor dominio dentro del mercado, según estimados publicados en mayo de este año por Statcounter.

Los buscadores de internet se han convertido en verdaderos laboratorios digitales de SEO, publicidad digital, estrategias como las “ad-words”, en fin, la variedad es amplia.

Interactuar es una norma que estas plataformas siguen, tal como lo ha hecho Mozilla, al lanzar una convocatoria para comentar sus propuestas de nuevos logos de Forefox.

Estos cambios son gestionados por Tim Murray, el director creativo de Mozilla, quien asignó a diseñadores de producto y marca, la tarea de replantear los logos del buscador.

Uno de los motivos detrás de esta transformación es la rápida evolución del internet, la necesidad de nuevas herramientas y la urgencia de llevar la experiencia a través de los diversos dispositivos, por medio de los cuales acceden los usuarios.

Diseñar, la clave
El mercado es actualmente dominado por Chrome, Safari, UC Browser, Firefox y Opera, de acuerdo con proyecciones de la firma de analítica Statcounter.

Posicionar, optimizar y realizar estrategia de gestión digital, han encontrado en el diseño y la experiencia de usario, elementos invaluables para lograr que los usuarios se determinen por ciertas plataformas y establecer a partir de estos nuevos diseños, elementos clave desde los cuales se comienzan a generar nuevas pautas digitales.

A través de la codificación gráfica se han establecido normas realmente importantes en cuanto a diseño de dispositivos, experiencias de usuario y elementos que nos hablan del comportamiento que siguen los usuarios.

null

null

null

null

null

null

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados