Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esta periodista pagó 400 pesos por pan tostado con aguacate y lo que recibió desató una discusión en redes

El aguacate es un ingrediente que ha causado sensación en Estados Unidos, por el interés que los consumidores han encontrado en este ingrediente.

Pedir comida y descubrir las presentaciones más caóticas cuando se reciben las órdenes, puede ser parte de una serie que documente las pésimas experiencias que se han llevado un buen número de consumidores.

Entre estas historias encontramos la de Taylor Lorenz, periodista de The Atlantic, quien exhibió en redes sociales la pésima presentación con que le fue enviado un par de rebanadas de pan tostado con aguacate, alimento por el que pagó 22 dólares (400 pesos aproximadamente).

La foto con que compartió el lamentable platillo era para criticar que no le habían enviado la ensalada que incluía la orden, sin embargo, los usuarios que descubrieron su publicación tomaron a mal lo que pagó por el alimento, por lo que la conversación llena de críticas se disparó.

¿Qué nos recuerda la pésima experiencia que se llevó Taylor Lorenz?

La industria de aplicaciones de envío de comida se ha desatado en los últimos años, debido a que se trató de un modelo de negocio innovador, factor que buscan las firmas de capital de riesgo, para confiar en el desarrollo de estos negocios, sobre todo ahora que la comunicación a través de dispositivos móviles es indispensable en el mercado.

Dentro de México, por ejemplo, Euromonitor estimó que el valor del mercado de apps de envío de alimentos fue de 13 mil millones de pesos durante 2017 y se elevó hasta los 14 mil 780 mdp en 2021.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados