Movimientos en las agencias: Aún no llega Shake Shack a México, pero ya tiene agencia de RP

  • Shake Shack se inauguró durante 2004 en el Madison Square Park de Nueva York.

  • La compañía se ha expandido a más de 170 ubicaciones en 23 estados de la Unión Americana.

  • La inversión en agencias de RP en México para este 2018 de será mil 895 millones de pesos, según estimaciones del Departamento de investigación de Merca2.0.

De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México. El mercado de comida rápida tiene entre sus marcas más valiosas a McDonald’s, Starbucks y Subway, esto según un ranking a nivel mundial de Millward Brown publicado en 2015.

A dicha oferta se sumará Shake Shack a partir del próximo año. Serán un total de 30 restaurantes de hamburguesas en México entre 2019 y 2028, de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Gigante que opera autoservicios, tiendas especializadas y restaurantes.

Por medio de un comunicado, se explicó que México será el primer país de Latinoamérica en tener los productos.

Ahora, se sabe que la agencia de relaciones públicas Makken, será la que lleve esta área a la cadena de comida. Y es que la reputación de las empresas es primordial para tener participación en el mercado, pues en estos tiempos los consumidores se basan en la confianza para elegir un servicio.

De ello se encargan las agencias de relaciones públicas, crean prestigio para elevar el valor y credibilidad de la marca. Es por ello que la inversión en agencias de RP en México para este 2018 de será mil 895 millones de pesos, según estimaciones del Departamento de investigación de Merca2.0.

CM pr&communication

En este sentido, otro movimiento de este fin de año en la industria es el constituido por CM pr&communication, la nueva agencia de Relaciones Públicas en México de tres marcas operativas de Kantar, el cual es uno de los grupos de consultoría e información más grandes del mundo: Kantar Millward Brown, Kantar TNS y Kantar Consulting.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299