Los móviles y su relación con los mexicanos

Los móviles cada vez son más indispensables para millones de usuarios, se espera que al cierre de este 2016 existan unos 406.2 millones de usuarios de móviles, de acuerdo con información proyectada por eMarketer.

De entre ellos destacan los millenials, una generación íntimamente relacionada con la tecnología. The Drum dejó clara la relación entre consumo de video y smartphones es una relación muy estrecha en los millennials, los integrantes de esta generación que prefieren ver vídeo en sus smartphones antes que en otros dispositivos.

En concreto, los italianos (según el 39 por ciento de los encuestados), seguidos por los estadounidenses y los españoles (32 y 30 por ciento, respectivamente), son los ciudadanos de entre 18 y 30 años que más prefieren ver videos en sus teléfonos inteligentes, situándose por encima de la media, que se sitúa en torno al 17 por ciento.

Pero ¿qué sucede con los mexicanos y sus smartphones? El Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a participar en el Estudio de Hábitos Móviles 2016 para ser fuente de información directa del mercado mexicano, basta con contestar la siguiente encuesta para apoyar a los investigadores con tus respuestas.

Así, además de colaborar con los investigadores, conocerás más sobre la relación de los mexicanos y sus móviles.