x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mortal Kombat en favor de la industria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con Joaquín Colino, director de Warner Bros. Interactive Entertainment para México y Centroamérica, Mortal Kombat es el lanzamiento más grande que se ha tenido en la división de videojuegos de la compañía. El producto, lanzado el 19 de abril en el ámbito mundial, está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 y tiene como su target a los mayores de 18 años.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Reebok promueve el ejercicio a través de Twitter
¡Forma parte del Directorio de Diseño 2011!

“También es la campaña de marketing y medios más grande que hayamos tenido”, apuntó Colino sobre la estrategia que comprende espectaculares, metrobús, camiones, vallas, internet y guerrilla, así como material pop, a donde se asignó alrededor del 50 por ciento de la inversión en mercadotecnia. Entre las agencias involucradas se encuentran MediaCom –medios–, SELF Servicios Ejecutivos Larroa+Fink –RP– y Artificium –creatividad–.

Para fomentar el crecimiento de la industria de videojuegos, el directivo aconseja atacar a los jugadores casuales más que a los hard core gamers, así como crear campañas en conjunto con los fabricantes de consolas y los puntos de venta. “Cuanto más hardware se coloque en el mercado, más software voy a poder vender”, concluyó.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados