x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisión online: la nueva plataforma de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El mercado de televisores con conexión a internet está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial, lo que ha ocasionado que las marcas comiencen a apreciar su potencial en cuestión de publicidad.

Como ejemplo tenemos a Audi, quien acaba de lanzar una campaña para televisores con conexión a internet en Reino Unido, convirtiéndose en el primer anunciante en desarrollar una campaña de este tipo en aquel país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
54% de los televisores en el mundo con conexión a internet en 2014
La publicidad online supera a la impresa con inversión de 26 mil millones de dólares

La campaña puede verse a través de un canal de la marca que tiene contenidos similares a los del portal web Audi TV, para lo cual la empresa cuenta con el apoyo de Woomi, especialista en publicidad y contenidos en televisores con conexión a la web.

Esta campaña es realizada por la agencia MediaCom y la red de publicidad en video Smartclip, y de acuerdo con declaraciones de Eve Tyers, director de comunicación de Audi en Reino Unido, el uso de nuevas plataformas le está permitiendo a la compañía alemana innovar en el mercado de publicidad.

Otra marca que ha promovido el potencial de la televisión online es Sony, que bajo el lema de “Televisión redefinida”, lanzó una campaña mundial desarrollada por la agencia Grey London, donde muestra la evolución de los televisores, desde su nacimiento hasta la integración de internet como herramienta útil de consulta y rápido acceso a la información.

De acuerdo con la consultora Futurescape, para 2014 se estima que el 54 por ciento de los televisores en el mundo cuente con acceso a internet. En Estados Unidos se prevé una cifra de 43 millones de televisores, mientras que en Europa se espera que exista hasta 47 millones de aparatos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rosalit_Miranda-Columna

¿Por qué no conviertes a ventas usando las redes sociales?

Recién comenzó esta pandemia todos corrieron a redes sociales para iniciar el cambio de su negocio a digital, sin tener un análisis siquiera de su marca, pensaron que era la clave para vender, sin embargo, no a todos les ha funcionado y aunque insisten en cambiar de agencia para un mejor manejo de sus redes sociales, se dan cuenta que no funciona.

David León

Encuentra una causa

Te quiero compartir una historia realmente sorprendente. Por ahí dicen que para conseguir cosas grandes, es necesario encontrar una causa y será ésta, lo que te permita emprender, seguir y conquistar