x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo montarían Los Simpsons un sofá de IKEA? El nuevo vídeo que está arrasando en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseñador polaco Michal Socha ha convertido a los personajes de Los Simpsons en los hombres que aparecen en las instrucciones de montaje de Ikea

Polonia.- Los Simpsons, se han convertido en unos de los personajes de dibujos animados más queridos por el público en el mundo entero y llevan ya más de 20 años en antena, por lo que no es de extrañar que se hayan convertido incluso en la serie de televisión más amada en Internet. Y es que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, en Facebook cuenta con más de 25 millones de fans y más de 10 millones de usuarios en la red social creada por Mark Zuckerbeg han hablado sobre la familia de Springfield en algún momento. Además, en Twitter, también cuentan con más de 10 millones de seguidores, una cifra muy superior a la de otras series de televisión como “Juego de Tronos” (con menos de 10 millones de seguidores en Twitter) y “Padre de familia” (con unos 8 millones de followers en la red social del pájaro azul).

Así que viendo el enorme éxito que tiene esta familia amarilla, no es de extrañar que sean muchos los que los escojan para sus proyectos, para así llegar al mayor número de usuarios y hacer que su idea se convierta en un rotundo éxito.

Y esto es lo que ha pensado el diseñador polaco Michal Socha, el cual, ha creado un vídeo en el que muestra cómo los miembros de la familia más popular de Springfield (y algunos de sus vecinos) toman forma de los muñecos de las instrucciones de la marca de muebles más conocida a nivel internacional: Ikea (una firma que ha visto aumentados sus ingresos anuales, según datos del portal web Statista, hasta los 32,7 billones de euros en 2015).

Con ello, lo que este diseñador polaco ha hecho ha sido unir dos cosas que todos hemos hecho en la vida, como son el montar un mueble de Ikea con mayor o menor suerte y la pasión por Los Simpsons, una serie que parece que es casi inmortal en el tiempo.

A continuación, te dejamos con el vídeo para que puedas disfrutar con esta original idea que ha tenido en su mente Michal Socha.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados