Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Monica Lewinsky pide a Beyoncé que cambie la letra de una canción que la menciona

Lewinsky publicó en las redes un mensaje pidiendo a Beyoncé que modifique la letra de “Partition” (2013) en la que menciona la relación que tuvo con Clinton.
  • Beyoncé está regrabando canciones de su último álbum “Renaissance” porque hay problemas de denuncias. Ya cambió la letra de dos.
  • Una canción de Beyoncé de 2013, “Partition”, nombra a Monica Lewinsky y, aprovechando que va a regrabar temas, la exbecaria de la Casa Blanca le pide un cambio.
  • La letra de “Partition” dice: “Me desabrochó todos los botones y rasgó mi blusa; le hizo un ‘Mónica Lewinsky’ a todo mi vestido”.

 

Aprovechando que Beyoncé dijo que iba a cambiar las letras de algunos de sus temas de su último álbum “Renaissance” porque contienen palabras que pueden ser ofensivas para algunas culturas, Monica Lewinsky le hizo un pedido especial a la cantante.

La solicitud apunta a una canción en particular, “Partition”, que fue lanzada por la cantante texana en 2013.

La exbecaria de Bill Clinton, ahora psicóloga, que tuvo un affaire sexual que fue un escándalo en 1996, le pidió a Beyoncé que cambie la canción en la que en una parte dice, en referencia a Lewinsky, “Me desabrochó todos los botones y rasgó mi blusa; le hizo un ‘Mónica Lewinsky’ a todo mi vestido”.

El pedido se conoció en las redes sociales a partir de un tuit de Lewinsky diciendo “uhmm, ya que estamos en eso… #Partition”.

Hay que recordar que la relación entre la exbecaria y el expresidente fue un escándalo mundial que recibió toda clase de nombres: desde “Monicagate” hasta “Lewinskygate” y  “Tailgate”.

Lewinsky le pide a Beyoncé que cambie la letra de “Partition”

Frente a la oportunidad de que Beyoncé regrese a los estudios de grabación para reinterpretar algunos temas, Lewinsky considera que podría ser un buen momento para cambiar también la letra de “Partition” y modificar la parte que la menciona.

La historia entre Monica y Clinton conmovió la escena política estadounidense.

Lewinsky comenzó a trabajar como becaria de la Casa Blanca con 22 años y el entonces presidente Clinton tenía casi 50. Ambos se vieron involucrados en una relación clandestina que luego salió a la luz.

Se conoció porque Lewinsky le contó el affair a una de sus amigas, quien decidió revelar el secreto. La noticia fue un escándalo político que hasta llevó a Clinton al Capitolio para dar explicaciones en un proceso de impeachment. Lewinsky fue condenada por la opinión pública a un prolongado ostracismo.

La amiga de Lewinsky contó lo que sabía luego de que se desatara otro escándalo cuando Clinton fue acusado de acoso sexual por parte de Paula Jones.

Por ahora, Beyoncé ha aceptado cambiar las letras de dos de sus canciones del álbum “Renaissance”: “Heated” y “Energy”.

En el caso de “Heated”, lo hizo por un tema cultural; y en “Energy”, por razones de propiedad intelectual.

Ahora lee:

Fanáticos celebran nuevo álbum de Beyoncé

Beyoncé se muda a TikTok y lleva su catálogo de música completo

Filtran nuevo álbum de Beyoncé y fanáticos enfurecen en redes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados