Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fanáticos celebran nuevo álbum de Beyoncé

El lanzamiento del nuevo álbum musical de Beyoncé no pasó inadvertido en redes sociales, en especial en Twitter, donde sus fanáticos la mantienen en tendencia.
  • La industria musical global registró unos ingresos de 5 mil millones de dólares en el 2021.

  • Beyoncé cuenta con una fortuna de 500 millones de dólares como cantante, actriz y empresaria.

  • La artista ha trabajado con marcas como L’Oréal, Pepsi, American Express, Samsung, Ford, DirecTV.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para promocionar una marca, un artista o cualquier información que quieras que trascienda a nivel global. Este viernes llegó al mercado mundial el nuevo álbum de Beyoncé, motivo por el cual sus fanáticos mantienen el nombre de la artista estadounidense en tendencia en muchas redes sociales.

Tras seis años de ausencia de los escenarios y de no estrenar música, Beyoncé llegó con todo con su nuevo álbum ‘Renaissance’, un proyecto de tres actos que grabó durante los tres años de la pandemia por Covid-19. La artista de 40 años es sin duda una de las grandes exponentes en la industria de la música en el mundo, pero también es conocida por sus proyectos empresariales, donde ha tenido acuerdo de patrocinio con marcas como L’Oreal, Pepsi, American Express, Samsung, Ford, DirecTV, entre otras.

La cantante pop y también actriz tiene un patrimonio neto de 500 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, pero este número aumenta constantemente debido a su gran inversión y habilidades empresariales junto con su esposo Jay-Z. Se estima que gana alrededor de 80 millones de dólares durante un año de gira.

El mercado de la industria de la misica, un estudio realizado por IFPI en 2021 dice que la venta de música física reportó a nivel global unos ingresos de 5 mil millones de dólares estadounidenses, lo que supuso un aumento de 700 millones con respecto al año previo.

Internautas celebran el regreso de Beyoncé

Como todos los acontecimientos mundiales, el lanzamiento del nuevo álbum musical de Beyoncé, no pasó inadvertido en las redes sociales, en especial en Twitter. Tan importante es la tendencia que la misma red social habilitó el emoji con la figura icónica de la portada del CD de la artista, que consiste en una imagen de ella montada en un caballo.

“Este proyecto de tres actos fue grabado a lo largo de tres años durante la pandemia, un tiempo para estar tranquila, pero también un tiempo que encontré para ser más creativa. Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento de miedo para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en que poco más se movía”, expresó la artista ganadora de 28 premios Grammy.

Asimismo, en el mensaje afirmó que su intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio, un lugar para estar libre de perfeccionismo y exceso de pensamiento, “un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración“, dijo.

En Twitter muchas marcas se sumaron a la tendencia de Beyonce, una de ellas fue el community manager de Netflix, quien aprovechó para promocionar la película “HOMECOMING” de la artista.

 

 

Mientras el pulso digital posteó memes y comentarios donde agradecían a la cantante por su nuevo proyecto.

 

Este tipo de interacciones son muy importantes hoy día, donde todo lo que se converse o se vuelva viral en las redes sociales puede ganar fama a nivel global.

 

 

Ahora lee:

Filtran nuevo álbum de Beyoncé y fanáticos enfurecen en redes

Beyoncé se muda a TikTok y lleva su catálogo de música completo

Azteca sorprende con “Beyoncé” en show de medio tiempo de Exatlón

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados