Moleskine lanza una edición especial de “Juego de Tronos”

Internacional.- La fiebre por la serie “Juego de Tronos” que, el pasado domingo estrenó su sexta temporada, no ha hecho nada más que empezar y es que son muchas las iniciativas que se han lanzado para darle mayor promoción a la serie de televisión que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, fue la tercera más vista en Estados Unidos, con 9,5 millones de espectadores, siendo superada tan sólo por The Walking Dead (19,5 millones) y Fear The Walking Dead (con 11,8 millones de espectadores estadounidenses).

Por ejemplo, una de estas iniciativas corrió de la mano de una empresa británica que ofreció a sus trabajadores la mañana del lunes libre para poder ver el arranque de la serie, con la emisión simultánea con Estados Unidos, tal y como explicó la directora de Operaciones de la compañía, Emma Willis, en su perfil de LinkedIn.

Pero, aparte de estas iniciativas, también son muchas las marcas que han querido lanzarse a la promoción de productos relacionados con la serie para así aumentar las ventas llegando a los fanáticos de esta serie.

Por ejemplo, la firma de cuadernos Moleskine ha lanzado una colección de libretas de “Juego de Tronos” y, para promocionarla, lo que ha hecho ha sido publicar un vídeo en el que recrea parte de la cabecera de la serie utilizando únicamente maquetas de papel. En concreto, el vídeo, realizado con la técnica del stop-motion utiliza más de 7.600 recortes de papel para la recreación de la cabecera de la serie.

En el vídeo que te mostramos, se puede ver la fortaleza en King’s Landing, comenzando con vistas a las casas de los alrededores y, luego, se centra en el castillo donde las ruedas comienzan girar. Poco a poco, el castillo se empieza a plegar y se convierte en una página de cuaderno de esta firma.

¿Comprarías estos cuadernos de “Juego de Tronos” de la firma Moleskine? ¿Qué te parece el vídeo promocional?.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299