M&M’s promete un curioso spot con Danny DeVito como protagonista para el Super Bowl

M&M’s es la marca de chocolates que más ingresos genera en el mundo, sólo en Estados Unidos logró ventas por 616.5 millones de dólares durante 2017.

Así, se colocó delante de otras firmas como Hershey’s (384.4 millones de dólares) y Reese’s (244.2 millones de dólares), de acuerdo con el portal web Statista.

Los estrategas de la marca saben aprovechar a la perfección las plataformas que se les presentan, tal como en el caso del Super Bowl.

Para las marcas, es un evento por demás importante, ya que el 24 por ciento de la audiencia comentó que los comerciales son la parte más importante del acto deportivo. Mientras que otros creen que el medio tiempo es el momento cumbre.

En general, alrededor de 111.3 millones de estadounidenses vieron el espectáculo deportivo, de acuerdo con Nielsen.

De ahí que las firmas apuesten todo en sus spots destinados al Super Tazón, más aún, que incluso den un adelanto para generar mayor expectativa.

M&M’s hizo lo propio con su spot Chocolate pool, de la mano de BBDO New York, en el que se ve a Danny DeVito literalmente en una alberca de chocolate.

 

El actor es sin duda el mejor embajador de la comedia, que seguramente es lo que veremos en el spot completo el día del Super Bowl.

De esta campaña destaca el regreso de M&M’s al evento deportivo, luego de tres años de ausencia. Allison Miazga-Bedrick, brand director for M&M’s, dijo en un comunicado que:

Sentimos que Danny trajo la cantidad perfecta de humor necesaria para nuestro spot del Super Bowl de este año, y sabemos que nuestros fanáticos estarán encantados de ver cómo Danny interactúa con algunos de nuestros queridos portavoces

The Shape of Water domina las nominaciones de los Oscar, Coco también aparece

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299