M&M’s lanza un nuevo formato para que te los puedas llevar a todos sitios

Internacional.- Sin duda alguna, si hay una firma de chocolatinas líder en todo el mundo, esa es, M&M’s, ya que ha logrado ser la marca que más ventas genera. En Estados Unidos, por ejemplo, y según datos ofrecidos por el portal web Statista, en lo que llevamos de año, esta firma ha logrado ventas por unos 616,5 millones de dólares, colocándose así por delante de otras firmas como Hershey’s (384,4 millones de dólares) y Reese’s (244,2 millones de dólares).

Ahora bien, la firma de cacahuetes recubiertos de chocolate más famosa en todo el mundo (que incluso tiene tiendas en las que venden todo tipo de merchandising) no quiere quedarse agazapada y es por eso por lo que siempre está innovando para así ofrecerle nuevos productos a sus clientes y con los que llamar la atención de aquellos que aún no son clientes habituales de sus productos.

Por ello, M&M’s ha lanzado un nuevo envase con el que aporta comodidad y portabilidad, ya que ha lanzado un bote parecido al de los chicles que es perfecto para llevar en el bolso o en el coche y que permite, por lo tanto, que te puedas llevar tus M&M’s a todos los sitios que quieras.

El nuevo envase de la firma de chocolate se presenta con un gramaje de 100 gramos y se va a lanzar tanto en canal de alimentación como en el canal tradicional y a un precio de 2,49€ (unos 51 pesos mexicanos) y los botes se presentan con ocho diseños diferentes para poder coleccionarlos.

Además, M&M’s presentará su producto en dos sabores: chocolate y cacahuete y los botes tendrán a 2 protagonistas absolutos: Yellow, que es el personaje más bonachón de la firma y que está relleno de cacahuete y Red, que es el personaje más canalla de la marca y que está relleno de chocolate.

La idea, ha sido probada con bastante éxito en Canadá, China y Estados Unidos, y ahora llega a España para intentar conquistar a los consumidores de dicho país.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299