Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Misik te muestra las películas de animación más taquilleras a nivel mundial

Estas películas de animación permitirán deleitarte con los últimos avances de la tecnología aplicados directamente en la industria cinematográfica.

Te mostramos las películas de animación más taquilleras a nivel mundial hasta la fecha que puedes disfrutar con Misik.

Claramente el la industria cinematográfica ha demostrado su importancia para el consumidor con el paso de los años, tomando esta cada vez más fuerza. De acuerdo con Statista y su estudio sobre la evolución anual de la recaudación en taquilla a nivel mundial, se muestra que desde el 2005, teniendo un registro de 23.1 mil millones de dólares, este mercado ha ido en un crecimiento constante hasta llegar a 2019 y llegar a la cifra de 42.3 mil millones de dólares, no obstante, la llegada de la pandemia tuvo en consecuencia que esta decayera en más de un 50 por ciento, demostrando un valor de 12 mil millones de dólares.

A pesar de esto, las plataformas de streaming han llegado a ayudar a los amantes del cine para seguir consumiendo este tipo de contenidos audiovisuales que involucran años de trabajo y esfuerzo, ya sea en estrenos o simplemente reproduciendo algunas de sus películas favoritas que se han mostrado a lo largo de la historia.

Entre una de las categorías que han remarcado su importancia para este mercado, se encuentran las películas de animación que gracias a los últimos avances en la tecnología, así como las grandes industrias del entretenimiento, han permitido que cada vez más podamos deleitarnos con nuevos personajes animados que en ocasiones ya no parecen ser creados por computadora.

Las películas de animación más taquilleras

El día de hoy te mostraremos algunas de las películas de animación más taquilleras de la historia de acuerdo con Statista, que te permitirán deleitarte con los últimos avances de la tecnología aplicados directamente en la industria cinematográfica. De igual forma, te recomendamos hacerlo con la ayuda de Misik, quien cuenta con un amplio catálogo de productos que te permitirá elegir entre sus diferentes dispositivos para que puedas vivir la experiencia del cine desde la comodidad de tu hogar, gracias a diferentes bocinas y audífonos que esta página ofrece.

El Rey León – La película animada de El Rey León estrenada en 2019, es la más taquillera hasta la fecha , logrando recaudar 1.656 millones de dólares. Esta es una nueva manera de mostrar uno de los clásicos de Disney con la nueva tecnología de animación, donde pareciera que los leones y demás animales dentro de la película son reales y pudieran hablar por si mismos.

Frozen 1 y 2 – La primera entrega de Frozen logró ganar 1.281 millones de dólares en taquilla, mientras que Frozen 2 la superó con 1.450 millones de dólares, posicionando estas en segundo y tercer lugar de la lista. Estas muestran la historia sobre un par de hermanas, una con poderes mágicos de hielo y otra un poco más dentro de lo común, quienes se aventuran en historias que las harán ser más unidas, mientras se encuentran con algunas adversidades en el camino.

Los increíbles 2 – La segunda entrega de Los Increíbles logra posicionarse en la quinta posición con 1.243 millones de dólares. Esta comienza su historia justo donde la primera entrega termina, donde la familia ahora debe lidiar con un bebé que se encuentra descubriendo sus superpoderes, mientras un nuevo villano trama un brillante plan que solamente Los Increíbles serán capaces de vencer.

Los Minions – La película que debido al éxito de Mi Villano Favorito tuvo su propia entrega, se encuentra en la quinta posición con 1.159 millones de dólares. Esta entrega muestra a los minions desde el principio de los tiempos, quienes han estado en constante lucha para poder encontrar a un nuevo líder a quién seguir.

Toy Story 4 – La última entrega de Toy Story logró recaudar en 2019 la cantidad de 1.073 millones de dólares. Esta entrega le da un final a la historia de la película donde que hemos visto durante décadas donde los juguetes cobran vida y se envuelven en aventuras; dentro de esta, Woody se encontrará con Forky, el icónico cubierto de plástico que lo hace desesperar en más de una ocasión, pero que le hace aprender un par de cosas.

Estas fueron algunas de las películas de animación más taquilleras que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa con Misik.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados