Mira a estos perritos disfrutar su música favorita en una campaña creativa que promueve la adopción

En años recientes se ha incrementado la conciencia colectiva en torno a la adopción de animales que viven en las calles o que fueron abandonados. El marketing es uno de los principales aliados de las organizaciones que protegen a perros y gatos.

En cientos de ciudades del mundo existen decenas de miles de animales, como perros y gatos, que viven en las calles y muchos de ellos podrían estar mejor en un hogar en compañía de humanos que los cuiden.

La adopción de mascotas ha cobrado mayor relevancia en años recientes y muchas organizaciones optan por el marketing digital para generar mayor interés es adoptar un animalito. Ese es el caso de una nueva estrategia en Alemania.

La agencia Serviceplan Campaign X y el refugio de animales Tierschutzverein, de Munich, tuvieron la idea de unir personas con perros de acuerdo con su gusto musical. Se asociación con Spotify y así nación Adoptify.

El comunicado de la campaña señala que la Universidad de Glasgow encontró que los perros tienen gustos distintos en torno a la música.

Además de los curiosos videos en los que vemos a unos perritos disfrutando de distintos géneros musicales, Spotify mostrará recomendaciones de perros que “escuchan la misma música” que los usuarios, esto con el fin de fomentar la adopción de perros.

Anunciante: Tierschutzverein
Agencia: Serviceplan Campaign X
Campaña: Adoptify
País: Alemania

Tiempo atrás, J. Walter Thompson creó una divertida campaña que nos muestra la relación entre la creatividad y el tener un compañero de cuatro patas en casa.