x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Minions se apoderan del Metro de Madrid en esta vistosa campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid (España).- Desde hace aproximadamente tres semanas la estación de metro de Moncloa ha sido invadida por los seres amarillos más famosos de los últimos tiempos. Resulta complicado no percatarse de que Los Minions están en todos los rincones de la terminal del suburbano, con sus poses simpáticas y deseando hacer alguna trastada.

Notas relacionadas:
5 lecciones de marketing que nos enseñan los Minions
Un Minion salvó la vida de una niña de cinco años
Viral: el Minion de McDonald’s que dice groserías

Estos personajes bajitos están a la vista y también escondidos detrás de las columnas, con su semblante pícaro habitual y también en forma de pinturas famosas. Y es que, ¿aún no sabes qué aspecto tendrían algunas de las obras más reconocidas con el toque característico de Los Minions? Desconocemos qué pensarían Da Vinci, Picasso, Dalí, Van Gogh o Munch si levantaran la cabeza.

La campaña de marketing ha sido desarrollada por Universal Pictures, GroupM y JCDecaux quienes han convertido la estación en un llamativo escenario para que los pasajeros puedan disfrutar de las aventuras de estas criaturas.

Explica JCDecaux en un comunicado que gracias a que el intercambiador de Moncloa cuenta con techos altos, se han podido aprovechar al máximo los espacios.

Esta acción promocional está ligada al estreno de Los Minions en los cines españoles el pasado 3 de julio, una película que está conquistando la taquilla en el país. No en vano, se ha convertido en el mejor estreno de animación en las salas españolas de los últimos seis años.

Minions Minions Minions

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados