CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Minerva Fashion, una plataforma para la creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Minerva Fashion 2009México, D.F.- Moda, creatividad e innovación son los ingredientes clave del Minerva Fashion 2009, un evento que se realizará los días 8 y 9 de diciembre en Guadalajara, con la finalidad de apoyar a nuevos talentos.

“Queremos que Minerva Fashion no sea un simple evento glamoroso sino una plataforma para jóvenes diseñadores. Además, en mediano plazo deseamos posicionar a Guadalajara como una de las capitales internacionales de la moda”, comentó a Merca2.0 Pablo Gómez, director del evento.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Tomorrow’s Designers: mercadotecnia y publicidad en la moda
Expo Mujer cumple sus dulces XVI

Entre las actividades planeadas para los asistentes al Minerva Fashion, indicó Gómez, están: conferencias, paneles de empresas de moda exitosas a nivel internacional, talleres de calzado y vestimenta, panel de jóvenes emprendedores y pasarela de escuelas y universidades de moda.

En cuanto a la estrategia de difusión del Minerva Fashion, Gómez dijo que están pautando en medios impresos y redes sociales, así como promoción en escuelas y universidades de moda de Jalisco y todo México.

Este evento es patrocinado por la Secretaría de Promoción Económica del Estado de Jalisco, así como las cámaras: del Calzado, Joyería, Textil y Vestido.

El Dato
Las personas interesadas en asistir al Minerva Fashion 2009 deben registrarse en http://www.minervafashion.com.mx/registro/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados