x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Milla de Oro: los nuevos Resort de Cancun

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El verano de 2021 viene con más turistas, la continuidad de nuevos desarrollos turísticos en Cancun y Riviera Maya, pero sobre todo con mayor inversión al mercado de lujo en el sector del turismo como la afamada Milla de Oro.
Cancún

El verano pinta bien… pareciera que es broma, pero afortunadamente para los destinos turísticos esto es una buena noticia, Cancún cada vez sigue escuchando el inicio de vuelos de destinos nuevos que poco a poco se van abriendo, solo en estos limos meses España y Portugal ya cuentan con vuelos directos, y se espera que países como Corea puedan a partir del segundo semestre del 2021 empiecen a tener más apertura para viajar fuera de su país (fuente agencia coreana HK Tours).

En Cancún y Riviera Maya se retomó desde hace algún tiempo los proyectos que tuvieron que parar uno de los más ambiciosos son la muy esperada “Milla de Oro” la cuál pretende en una zona que se encuentra entre el Hotel Moon Palace y Puerto Morelos, una serie de hoteles de alta gama para lo cuál se espera de los mejores.

Ahora en esa zona los que están llamando la atención por su poco tiempo de apertura y novedad son el Haven Resort & Spa, Paraiso de la Bonita, que es un hotel boutique pequeño pero con una larga tradición, el recién reabierto Dreams Natura Resort & Spa, que a la semana de hacer su apertura se vio en la necesidad de cerrar puertas debido a la pandemia y se mantuvo así hasta inicios de este año.

Pero las sorpresas no terminan antes de iniciar el verano, el Hotel Sensira Resort & Spa abre sus puertas en abril, hotel de alta gama afiliada a The Leading Hotels of the World (LHW) igualmente dentro de la Milla de Oro, cerca del mismo se esta preparando un nuevo resort, mismo que esperamos este listo para 2021 y ya es muy esperado de la cadena Hilton viene el Waldorf Astoria Cancun.

Otro hotel muy esperado que paro sus aperturas es el Louis Vuitton la marca compró lo que fuera el Hotel Belmond Maroma en la Riviera Maya y tuvo que hacer una pausa por la situación turística.

La oferta turística en el mercado de lujo va en aumento y es por que hay mercado a quien dirigirse. La Milla de Oro viene en busca precisamente de ese mercado que le gusta viajar bien, comer gourmet y busca una atención especializada que el destino más importante de México puede ofrecerle, no dejen de leerme @ginaalfeiran

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados