x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Miguel Ángel Mancera, llega a caballo a un municipio de Chihuahua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miguel Ángel Mancera ha cabalgado, junto a más de 7 mil jinetes, durante la XXII cabalgata Villista de Chihuahua

Chihuahua.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera ha cabalgado, junto a más de 7 mil jinetes que participaron en la XXII edición del recorrido Villista, que se inició el pasado 5 de julio con 150 jinetes con 150 jinetes y, hoy, recorrió su último tramo para ingresar a Hidalgo de Parral. Junto al mandatario estatal, llegaron montando a caballo el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; el alcalde de Parral Alfredo Lozoya; el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada y el director de la Cabalgata, Manuel Escobedo, además de otros alcaldes del estado y funcionarios de la administración estatal.

Como ya hemos dicho, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México también participó, al cual el gobernador Javier Corral llamó “amigo de Parral y amigo de Chihuahua”.

Miles de ciudadanos y viandantes se agolparon en las avenidas y calles de la ciudad que lucieron abarrotadas por gentes que, desde horas bien tempranas, se habían colocado en sitios estratégicos para poder apreciar el paso del numeroso grupo de jinetes.

El recorrido se inició en Maturana, a unos kilómetros de Parral y, como cada año, concluyó en la que fuera estación de ferrocarril. El gobernador expresó que “hemos venido a continuar y a apoyar una tradición que se extiende no solamente por todo México, sino a nivel internacional, porque reúne a miles de jinetes y, este año, aglutinó a más de 7 mil, lo cual refleja el éxito alcanzado”.

La cabalgata fue iniciada hace ya 22 años por el político y abogado José Socorro Salcido y, se ha consolidado ya como una de las principales tradiciones del estado de Chihuahua.

Además, Manuel Escobedo agradeció a los 7 mil cabalgantes que hacen de este recorrido el más numeroso de México y tal y como expresó “todos ponen su granito de arena para que esto cada vez sea más grande”. Asimismo, por último, manifestó su agradecimiento al alcalde y al gobernador así como a sus respectivos equipos de trabajo, por el apoyo otorgado para la realización de este evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados