x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mientras TikTok lucha contra Trump, harán reality a famosos tiktokers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tiktokers filmarán un reality show, mientras la plataforma que los hizo famosos, TikTok, enfrenta una épica batalla contra Donald Trump.
  • Tiktokers filmarán un reality show, mientras la plataforma que los hizo famosos, TikTok, enfrenta una épica batalla contra Donald Trump.

  • TikTok se ha convetido en la red social más polémica en los últimos años, tras las amenazas que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto en su contra.

  • Los contenidos generados en TikTok se han convertido en propuestas sumamente populares.

Las redes sociales pasaron de ser simples plataformas de contenido de entretenimiento a ser un problema que tenía que ser regulado, por el potencial de comunicación que reside en estos sitios.

Facebook ha sido de las plataformas más cuestionadas dentro del mercado de redes sociales, por el protagonismo que alcanzó cuando se supo de cómo manipuló información de la mano de Cambridge Analytica e influir a través de sus usuarios en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A pesar del golpe que significó ese incidente para Facebook, la red social aseguró en su última comparecencia en el senado de Estados Unidos, que es una marca patriótica.

Ese ha sido el nivel de seriedad en el que juegan las redes sociales y ahora TikTok se ha convertido en la plataforma del momento, por las restricciones que le han impuesto por parte del gobierno de Estados Unidos, ante la amenaza de prohibir su operación en este país. Debido a esto resulta interesante ver cómo en medio de esta polémica, un puñado de tiktokers ha llamado la atención para protagonizar un reality show de cómo realizan estos contenidos.

Presidente de España conmemora Hiroshima con imagen de Fallout 4

Tiktokers tendrán su reality show

Tiktokers tendrán su propio reality show y la noticia llega en un momento sumamente complicado para la red social que vio nacer a estos influencers.

The Hype House tendrá su propio reality show producido por Wheelhouse Entertainment y la serie se centrará en la vida de Chase Hudson y Thomas Petrou, quienes han creado la famosísima Hype House.

El reality seguirá el día a día de estos dos influencers que viven en la ciudad de Los Ángeles y mostrará tanto su faceta generando contenido para TikTok, como empresarios, así como los momentos que pasan con sus amigos como Nate Wyatt, Kouvr Annon, Nick Austin, Mia Hayward, Angel Herrera, Ondreaz Lopez, Tony Lopez, Madi Monroe, Ryland Storms, Alex Warren, Jack Wright y James Wright.

El brinco que están dando estos tiktokers, de simplemente generar contenidos para esta plataforma a protagonizar un reality show ocurre en un instante muy desafiante para la red social china, pues enfrenta la prohibición de operar en Estados Unidos, a menos de que venda su unidad de negocio en ese país a otra marca que no sea asiática, pues el gobierno estadounidense ha asegurado que la red social ha sido cómplice de las autoridades chinas, filtrando todo tipo de información de usuarios y países en los que opera.

Contenidos virales

TikTok se ha convertido en un gran escaparate para desarrolladores de contenido, lo que incluso ha llamado la atención de productores de programas como American Idol.

Simon Fuller, creador de este programa, ha dicho que audicionará a usuarios de esta plataforma, como parte de una estrategia que por primera vez, al menos para este programa, recurrirá a una red social específica, para poder hacerse de integrantes dentro de su programa.

Fuller ha declarado que con la ayuda de la audiencia de TikTok, encontrará a un grupo de talentosos artistas, para crear la que el ha llamado como nueva generación de artistas pop.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.