x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mientras filman una publicidad, hacen promoción ¡Genial!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aerolíneas Argentinas aprovechó que tenía que filmar algunas tomas de una publicidad para hacer un "dos por uno" y promocionar su nuevo avión en una Costa Atlántica repleta de turistas. Lo hizo con un vuelo rasante sobre la línea costera a tan sólo 300 metros de altura.

Buenos Aires, Argentina.- Aerolíneas Argentinas aprovechó que tenía que filmar algunas tomas de una publicidad para hacer un “dos por uno” y promocionar sus servicios en una Costa Atlántica repleta de turistas. Lo hizo con un vuelo rasante sobre la línea costera, a tan sólo 300 metros de altura.

Una imponente aeronave sorprendió a los turistas en las playas de Mar del Plata y varias otras localidades de la Costa Atlántica. Se trató de un avión Airbus LV-FNI A-330-200, de Aerolíneas Argentinas, que sobrevoló la costa a apenas 300 metros de altura, sorprendiendo a miles de turistas que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en la ciudad balnearia.

La aeronave, una de las más nuevas de la flota de fuselaje ancho de la empresa y con capacidad para 272 pasajeros, tenía un primer objetivo: realizar una de las etapas del backstage de la publicidad institucional de la empresa, que tiene a la aeronave como protagonista.

La filmación fue encargada por la compañía Airbus, fabricante de las aeronaves y la producción fue realizada la agencia dueña de la cuenta y personal de Aerolíneas Argentinas.

Tras un año de producción, las imágenes como producto final se conocerán el próximo mes de marzo, cuando el comercial sea presentado. Lo cierto es que el rodaje terminó siendo un show para los turistas, que compartieron las imágenes en las redes sociales.

avion1

avion3

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados