Historias reales, una buena forma de vender

Buenos Aires, Argentina.- Young & Rubicam y Movistar lanzaron una nueva campaña publicitaria basada en historias reales relacionadas con bandas de música que se postularon para tocar en un show multitudinario. Las redes sociales han sido claves para el desarrollo de la acción.

“La Ruta Natural” es nueva campaña de Movistar (creatividad de Young & Rubicam) para el Movistar Free Music. La iniciativa retrató historias reales de las bandas que se postularon para tocar en el festival creado por la compañía telefónica, desde la sala de grabación hasta el esperado recital.

La reciente publicidad cuenta el recorrido del grupo ganador de la edición 2013 del concurso, “La Ruta Natural“, cuya presentación se realizó en el show que la compañía organizó en noviembre pasado en Buenos Aires. Como en esa oportunidad, obviamente, nadie conocía las letras de las canciones, el comercial muestra cómo la hermana de uno de los integrantes de la banda, difundió los temas a través de las redes sociales.

Luego, con la ayuda de la Comunidad Movistar, se organizó un nuevo show, donde cientos de jóvenes sorprendieron al grupo cantando sus hits.

Este es el primer comercial de la serie “Historias Reales”, que a través de distintas convocatorias invitará en los próximos meses a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y a compartir esta experiencia como protagonistas o como colaboradores para lograr que sus historias se conozcan.

Detalles de la campaña:
Anunciante: Movistar
Título: “La Ruta Natural”
Agencia: Young & Rubicam
Dirección General Creativa: Martín Mercado, Martín Goldberg, Diego Tuya y Darío Rial
Directores Creativos: Silvio Caielli y Damián Garófalo
Director de Arte: Martín Stuart
Redactor: Francisco Ibarrola
Banda: “Siempre Igual” (La Ruta Natural)

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299