CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MicroStrategy lanza Gateway para Facebook que vincula redes sociales con empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Monte Carlo, Mónaco – Con la idea de introducir una nueva y poderosa tecnología que logra la interacción entre las aplicaciones empresariales y las redes sociales, MicroStrategy presenta Gateway para Facebook.

La función que realiza este nuevo servicio basado en la nube es la de convertir la estructura de datos sociales en una estructura de datos relacionales, lo que significa que se puede tener disponibilidad inmediata de las aplicaciones empresariales como CRM, marketing, servicio, ventas, lealtad, y aplicaciones móviles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google compra Fridge para mejorar su red social
UBISOFT abre sus redes sociales en México

Gateway ofrece una comunicación bidireccional, permitiendo que las empresas le den un giro amigable a sus aplicaciones empresariales, lo que simplifica y mejora la experiencia del consumidor.

Algunas de las características con las que cuenta esta nueva tecnología son: utilización de las gráficas abiertas API de Facebook, que están acorde a las política de privacidad y acceso a datos de esta red social; búsqueda eficiente de información a través del ruteo transversal; combinación automatizada de búsquedas múltiples en un solo API, lo que maximiza el desempeño; respuesta de datos en tiempo real, permitiendo que la información esté disponible a pesar de que Facebook tenga una conexión limitada; auto-monitoreo que detecta las búsquedas que no estén dentro de los límites de gobernabilidad que determina Facebook y automáticamente las restringe; su construcción utiliza una arquitectura MPP, lo que la hace altamente escalable.

Con este anuncio, MicroStrategy muestra la intención que tiene de ser el líder en el mercado emergente de las aplicaciones sociales, proveyendo las herramientas que permitan a las empresas comprometerse de manera eficientemente con sus clientes, y lograr una lealtad hacia la marca construida por estrategias de comunicación personalizadas y mayor significación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados