Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft quiere competir con Google con su nuevo MSN

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
l creador de Windows relanzó en la Argentina la plataforma que combina contenido y herramientas de productividad. El nuevo MSN ya está en la web y (prometen que muy pronto) también estará en las principales plataformas de dispositivos móviles, incluyendo iOS y Android.

Buenos Aires, Argentina.- El creador de Windows relanzó en la Argentina la plataforma que combina contenido y herramientas de productividad. El nuevo MSN ya está en la web y (prometen que muy pronto) también estará en las principales plataformas de dispositivos móviles, incluyendo iOS y Android.

Aunque durante más de 15 años de fuerte presencia llegó a ser utilizada por más de 420 millones de personas en 57 países, en los últimos tiempos había perdido vigor, mucho vigor. Estamos hablando de MSN como plataforma de información.

Por esto, Microsoft presentó este martes el avance de su nuevo MSN. Diseñado desde cero para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, ahora MSN combina información actualizada con herramientas de productividad personal.

“La empresa está atravesando una transformación en pos de convertirse en una compañía de productividad y plataformas para el mundo actual de la movilidad y la nube. Esta nueva era nos pone mucho más cerca de los usuarios, a quienes les ofrecemos una experiencia integral en todos los dispositivos que usan en su vida diaria, tanto para el ámbito laboral como el personal. El nuevo MSN es un paso más en esta dirección”. Fabricia Degiovanni, Directora General de Microsoft para Argentina y Uruguay.

El nuevo MSN incluyen 10 secciones, desde Deportes y Noticias, hasta Salud, Dinero, Viajes y Videos. Además, Microsoft se asoció con los principales diarios del mundo como The New York Times y MotorTrend en Estados Unidos, Yomiuri and Asahi en Japón, y The Guardian y The Telegraph en el Reino Unido. En América Latina, con La Nación (Argentina), La Tercera (Chile), América TV (Perú), Semana (Colombia), El Universal (Venezuela) y CNN Expansión (México).

MSN

Según una encuesta de Microsoft, el 50 por ciento de los usuarios argentinos estaría muy interesado en un sitio que le permitiera realizar varias actividades en un mismo espacio. Por eso, el nuevo MSN ofrece, de manera integrada, herramientas de productividad personal y acceso a Outlook, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Xbox Music y, en breve, Skype.

msn3

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados