Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft lleva a mexicanos a representar al país en Egipto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

imagine-cup-egyptMéxico, D.F.- El equipo Brainy Brownie and the Marvelous Thinker Threats será el proyecto responsable de representar a México durante la séptima edición del concurso Imagine Cup, en la categoría Desarrollo de Sistemas Embebidos el cual será desarrollado en El Cairo, Egipto, del 3 al 7 de julio de 2009.

Más notas de Microsoft:
Bing.com la nueva apuesta de Microsoft
Google, Microsoft y Coca-Cola son las marcas más valiosas

Los creadores del software en plataforma Microsoft, Priscilla González, de ingeniería en mecatrónica, Iván Figueroa y Juan Carlos Peña, de la ingeniería en sistemas electrónicos así como Juan Pablo Andrade de ingeniería en sistemas computacionales del campus Guadalajara, todos ellos del Tecnológico de Monterrey, realizaron un sistema denominado Hygea que funciona como un electroestimulador con el objetivo de hacer accesibles los servicios médicos de alta calidad y de rehabilitación de la población de bajos recursos o que viven en zonas rurales a fin de coadyuvar en el control de la expansión del virus del SIDA en el cuerpo humano basado en la telemedicina y la electroterapia.

En la primera etapa de la contienda, los egresados del la institución mencionada, compitieron contra 300 equipos de todo el mundo, en la segunda fase contra 150 de los que fueron seleccionados veinte para subir a la siguiente contienda en donde el premio es de 25 mil dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados