Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft ‘activa campaña’ que podría confirmar el anuncio del Windows 11 el 24 de junio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un video fuera de contexto podría ser la más reciente pista de Microsoft en la que puede confirmar que su nueva versión de Windows llegará en su evento del 24 de junio. Con ello sigue el camino de Apple en su actualización de sistemas operativos.
  • Windows 11 ha sido un fuerte rumor que se ha extendido a lo largo de los más recientes días. 
  • Todo se debe a un evento ene l que Microsoft hará anuncios importantes y se realizará el próximo 24 de junio. 
  • Una nueva pista ha surgido por medio de ¿un video de relajación?

Muy al estilo de lo que hace Apple con sus eventos, Microsoft ha lanzado una serie de pistas crípticas en las que podría estar ocultando la inminente llegada de una nueva versión de sus sistema operativo, Windows 11. Lo anterior se afirma por un video que ha salido en su canal oficial, en el que la compañía tecnológica compila las más clásicas imágenes de sus fondos de pantalla que han acompañado a cada una de sus versiones de Windows y coincidentemente, su duración es de 11 minutos. El tema no podía ser más irrelevante, pues sólo aborda supuestos sonidos de relajación, sin embargo los guiños antes mencionados se unen al resto de pistas como los nuevos íconos que serían empleados en la nueva herramienta.

Y es que la expectativa en torno al evento de Windows del próximo 24 de junio es altísima, y Microsoft lo sabe y quiere aprovecharlo. En las últimas horas la corporación de Redmond lanzó un vídeo promocional con “sonidos de relajación”, destinado a quienes están muy emocionados por el anuncio que se realizará en próximas semanas. ¿El dato peculiar? El clip dura exactamente 11 minutos. Ni un segundo más, ni un segundo menos.

Como era de esperar, la publicación ha ganado gran repercusión en la web. La duración tan específica parece ser una pista más de que, efectivamente, será Windows 11 el gran lanzamiento de Microsoft en este 2021. Como contrapartida, puede tratarse del trolleo definitivo por parte de la corporación de Redmond para desviar la atención hacia otra parte y no al anuncio real. Pero no parece ser el caso.

El contenido del vídeo fue catalogado por Microsoft como un “Slow-fi Remix” de los sonidos de inicio de versiones anteriores de su sistema operativo. Básicamente, la firma tomó las muestras de audio de Windows 95, XP y 7, y redujo su velocidad un 4000%.

Un video y otras pistas que acrecentan el rumor del Windows 11

Hace algunos días Satya Nadella, CEO de Microsoft, indico que estaban preparando la mayor actualización de Windows desde el lanzamiento del sistema operativo Windows 10. Rápidamente se han dado diferentes hipótesis, cobrando especial fuerza el posible anuncio y lanzamiento de Windows 11.

Realmente es poco lo que sabemos que Microsoft anunciara el próximo 24 de junio al respecto de su sistema operativo Windows. Eso sí, desde la compañía ya se están encargando de generar gran expectación. Yusuf Mehdi, Vicepresidente Coporativo del Grupo de Vida Moderna, Búsqueda y Dispositivos de Microsoft ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: ¡No he estado tan emocionado por una nueva versión de @Windows desde Windows 95!. Aunque no recuerdo que esa caja fuera tan grande. Asegúrate de anotar la fecha del 24 de junio

Estaba previsto que Microsoft anunciara la actualización Windows 10 21H2. Las actualizaciones de este tipo suponen una enorme cantidad de mejoras que aportan normalmente cambios de diseño y nuevas características, y también algún que otro problema que se debe parchear a toda prisa. Finalmente parece que Microsoft anunciara el nuevo sistema operativo Windows 11, según todos los rumores.

Los trascendidos apuntan a una renovada interfaz gráfica, una nueva tienda de aplicaciones, y un enfoque puesto en el gaming y el entretenimiento. Si Microsoft realmente piensa lanzar Windows 11, parece estar jugando bien sus cartas para mantener la expectativa sobre cuál será el futuro de la plataforma.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

biden

Biden y Putin, rompen el hielo y se alinean

Dentro de la esfera política global, el encuentro más esperado fue la Cumbre entre el Este y el Oeste, en una palabra, entre USA y Rusia. La reunión entre Biden y Putin no decepcionó, pues se pusieron los puntos de desacuerdo sobre la mesa cuidando no romper las lanzas.

personas

Portales de búsqueda de personas cada vez más exactos

Cuando andas en la investigando como encontrar amigos de la infancia, familiares, amigos de la universidad ó compañeros en trabajos pasados, inicialmente entras a google ó preguntar entre amigos, pero algunas veces esto no es suficiente, consulta los portales que te facilitan el encontrar a las personas que buscas ó la información requerida para el personal de puestos ejecutivos.