Miami será la sede el FIAP 2012

Estados Unidos.- El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) se llevará a cabo los días 30 de abril 1º y 2 de mayo del 2012; y el día de hoy se anuncia que el lugar escogido por el Festival fue el Hotel JW Marriott de Miami, Estados Unidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nuevo spot de VW Argentina: el auto que estaciona solo
Coca-Cola escoge Ogilvy Latina para realizar nueva plataforma global

Estos tres días estarán llenos de conferencias, debates, mesas redondas, presentaciones, workshops, cocteles y entrega de reconocimientos a las mejores campañas, activaciones y proyectos de la región latinoamericana.

En esta edición se premiará dos nuevas disciplinas: prensa y relaciones públicas. Así como los asistentes podrán disfrutar de la Copa de Iberoamérica, el Triatlón de Jóvenes Creativos, el Networking exclusivo, en el que se reunirán especialistas de la publicidad, marketing y negocios; así como el Salón de la fama.

Como habitualmente sucede en el FIAP 2012, el jurado está conformado por los más grandes de la región en la industria de la publicidad y el marketing, los cuales están por definirse, pero cuyo presidente del jurado en la categoría de Televisión-Cine, Gráfica y Vía Pública ya está asignado y será Pablo Del Campo, uno de los creativos más premiados en los últimos 10 años.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299