x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Mi esposo me hizo prostituta” y su conmovedor mensaje (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un video en el que una mujer cuenta por qué se volvió prostituta está generando gran viralidad en YouTube y promueve un mensaje sobre un problema que afecta a millones en el mundo.

Internacional.- Un video en el que una mujer cuenta por qué se volvió prostituta está generando gran viralidad en YouTube y promueve un mensaje sobre un problema que afecta a millones en el mundo.

Más notas relacionadas:
Gatos famosos de internet se unen a Greenpeace en campaña de marketing social para salvar a los tigres
Tres grandes cortometrajes contra la violencia de género
Emotivo spot a favor de los patos

El marketing social es una herramienta importante para crear conciencia sobre distintas problemáticas que afectan a la sociedad. Se tocan temas como la violencia, el abuso infantil, derechos de los animales, etc. En un nuevo video realizado en la India, se muestran los daños colaterales de una práctica común.

El video muestra a una mujer que cuenta la historia sobre cómo se convirtió en prostituta, algo que fue ocasionado por su esposo. El mensaje no es lo que parece en un inicio y brinda un mensaje impactante sobre un problema que genera miles de muertes, lesionados y víctimas inocentes en todo el planeta.

El video realizado por Mission Sharing Knowledge, una organización no gubernamental de la India ya superó el millón de visitas en YouTube. Aunque es ficción y parte de una campaña de marketing social, no deja de ser efectivo al crear alerta sobre el problema.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados