x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emotivo spot a favor de los patos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cacería de patos es una de las actividades más comunes en países como Australia, ésta campaña pide que se detenga la matanza de estas aves.

Internacional.- Una de las actividades que es popular en países como Estados Unidos o Australia es la cacería de patos, situación que es una tradición en algunas sociedades, pero que en las organizaciones defensoras de los derechos de los animales no es bien visto y, por el contrario, impulsan campañas para detener la muerte indiscriminada de las aves.

Más notas relacionadas:
5 horribles productos deportivos oficiales
La mitad de hogares mexicanos tendrá televisión de paga
Los emojis para las conversaciones candentes (sexting)

La organización Animals Australia creó la campaña “People Being Awesome”, elaborado con imágenes tomadas de otros videos de YouTube en los que se muestra a personas que hacen cosas increíbles para ayudar a los patos, desde quienes se meten a una alcantarilla para rescatarlos a automovilistas que detienen el tránsito para que los animales crucen caminos peligrosos.

El video forma parte de la campaña Save Our Ducks, el cual fue posteado en su perfil de Facebook el pasado 16 de noviembre, desde entonces ha sido visto en más de 88 millones de veces en esa plataforma, y también ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.