Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México vs. Francia, el partido más visto…hasta el momento

Balon de futbol-IBOPE AGB MexicoMéxico, D.F.- De acuerdo a mediciones realizadas por IBOPE AGB México, 17 millones 320 mil mexicanos vieron a través de los canales de televisión abierta, el partido México vs. Francia; en donde, casi 51 por ciento de los televidentes fueron mujeres.

Da un click aquí para más información.

Notas sobre investigación:
Latinoamérica gran consumidor de internet
Brasil es el gran favorito para ganar el mundial

Cabe destacar que el primer partido de la Selección Mexicana contra Sudáfrica, fue visto por 16 millones 60 mil personas y un rating sumado en personas de 15.4 puntos para su emisión en tiempo real a través de la televisión abierta. Este juego inicial fue observado por 55.2 por ciento hombres y por 44.8 por ciento mujeres.

IBOPE AGB México sólo mide las personas que vieron el partido en casas y que su universo representa el 50.5 por ciento de la población, en 28 ciudades. Sin embargo, IBOPE AGB México, calcula que una gran porción de la población nacional ha sido testigo de lo que acontece en el mundial de futbol Sudáfrica 2010, desde lugares de trabajo, escuelas y restaurantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados